Contera de caucho natural base ancha. Interior disco acero. 3 diámetros. Pack 3 unidades a 16,65 €.

a partir de 18,95 €

IVA incluido

Núm. producto: UMKL


Descripción

Contera de caucho natural de base ancha. Tres diámetros.

Ref. UMKL

Contera de base ancha de alta gama fabricada en caucho natural. Último diseño que destaca por su agarre y estabilidad, además de su peso muy reducido.

Esta contera versátil es ideal para paseos por la montaña, la playa o suelos urbanos, siendo perfecta para aquellas personas con poca fuerza en los brazos o que buscan una contera ligera debido a la carga adicional que sienten en sus brazos.

Su dibujo estriado mimetiza el neumático de una rueda de coche todoterreno.

Su interior está cubierto con un disco de acero antiperforación para proteger la contera del impacto del bastón a cada paso.

Eliminación del efecto ventosa. Perfecta y total eliminación del aire, agua o sustancia similar entre el suelo y la contera sin llegar a producir el efecto.


Base: 69 mm. de diámetro.

Altura: 55 mm.

Peso: 60 gr.

Material: Caucho natural

Diámetros: bastón de 16 mm., 19 mm. y de 22 mm.

Color: Negro


  • Especial para personas con patologías neurológicas y poca resistencia física: esclerosis múltiple, ictus, fibromialgia, parkinson…
  • Personas que presentan enfermedades de tipo cardiovascular y respiratorio con poca resistencia física, que no pueden llevar mucho peso y precisan una contera que le aporte la máxima seguridad al caminar.
  • Especial para personas con debilidad y cansancio generalizado por tratamiento inmunológico: quimioterapia, radioterapia…
  • Patologías del sistema motor: poliomielitis, síndrome postpolio, espina bífida o paraplejia con secuelas físicas leves.
  • Alteraciones osteomusculares y tendinosas de menor consideración que quieren utilizar la contera de mayor seguridad y menor peso.
  • Para andar por suelos urbanos como aceras o zonas peatonales.
  • Casa, trabajo, centros comerciales o supermercados donde el suelo está encerado y es resbaladizo.
  • La base de la contera se adapta perfectamente a la inclinación del suelo en rampas, subidas y bajadas, así como en escaleras.
  • Para andar por la arena de la playa, para hacer paseos por la montaña, por caminos de tierra, de nieve, de superficie irregular e inclinados.
  • Ideal para las duchas de gimnasios, campings y para suelos de piscinas.
  • Para personas enérgicas y activas que caminan más de 2 horas al día.


No es apta para personas con obesidad. Especial atención en suelos con grasa y aceite como suelos de cocina, talleres de coche, suelos con placas de hielo y donde, por norma general, resbale una persona con una suela de zapato de calidad.


En este artículo, excepcionalmente, solo está el transporte incluido, si lo compra junto con otro artículo.