Bastón Pato de plata. Palo de madera negro. Contera cromada.
a partir de 263,95 €
Núm. producto: CH3806
Descripción
Bastón Pato de plata
Ref. CH3806
La cabeza del pato está bellamente detallada, con un encantador pico hacia arriba que hace que el bastón sea cómodo de sostener.
El palo de madera dura, negro para una apariencia elegante.
Longitud total estándar aprox.: 92 cm. Puede seleccionar otras medidas.
Peso aprox.: 360 gr.
Bastón adecuado para paseo, apoyo ligero y colección.
Contera cromada. Diámetro 13 mm.
Este bastón solo se suministra con contera cromada en su medida estándar de 92 cm. aprox. Si necesita otra medida, la contera de metal será sustituida por una contera de goma.
El mango de fabricación italiana tiene el sello "R925": el distintivo europeo de la plata que se ha aplicado en una capa sobre una cabeza moldeada. La R significa "rivestito", en italiano significa "cubierto". El '925' significa que el metal utilizado contiene al menos 925 partes de plata pura por cada 1000 partes. La "plata 925" europea es la misma calidad de plata que en el Reino Unido se conoce como "plata esterlina". Este bastón es adecuado para paseo y colección.
Tabla orientativa longitud del bastón. +Info
Altura: 1,55 m. Bastón: 80 cm. | Altura: 1,59 m. Bastón: 82 cm.
Altura: 1,63 m. Bastón: 84 cm. | Altura: 1,67 m. Bastón: 86 cm.
Altura: 1,70 m. Bastón: 88 cm. | Altura: 1,74 m. Bastón: 90 cm.
Altura: 1,78 m. Bastón: 92 cm. | Altura: 1,82 m. Bastón: 94 cm.