Bastón paraguas automático de defensa y seguridad personal. Fabricado en fibra de vidrio especial.

157,95 €
IVA incluido más entrega

Núm. producto: DECDEF50

Plazo de envío: 10 día(s)

Descripción

Bastón paraguas de defensa y seguridad personal automático.

Ref. DECDEF50

Elegante bastón paraguas de autodefensa, de alta calidad, que brinda protección contra agresiones física y objetos arrojadizos.

Con varillas casi irrompibles, no solo le protegerá del viento y la lluvia, sino también de ataques físicos, incluidos golpes, patadas, piedras y ataques de cuchillo.


Esta innovadora solución le permite aplicar técnicas de diferentes artes marciales, como Hapkido, Judo, Kendo, Kali, Esgrima, etc...


En caso de emergencia, podrá usar el paraguas como un escudo protector y eficaz o como un bastón de defensa. Además, gracias a su mecanismo de apertura automática, dispondrá de protección instantánea con solo pulsar un botón.


Como un objeto de uso cotidiano, no está sujeto a restricciones legales. Puede llevarlo como equipaje de mano y pasar con éxito los controles de seguridad comunes en los aeropuertos.

Uso y porte legal en cualquier lugar.


Fabricado con un compuesto de fibra de vidrio especial, es prácticamente indestructible, soportando tensiones significativas sin rajarse o romperse. También cuenta con un mango de madera sólida de alta calidad, y su uso está garantizado contra roturas en condiciones normales de uso. El tejido del paraguas es de Nylon.


Con 90 cm. de longitud, un diámetro abierto de 112 cm. y un peso de 680 gr, ofrece un escudo protector de gran tamaño, soporta el peso de una persona de hasta 100 Kg. y es fácil de llevar. Además de su resistencia, este paraguas ofrece la elegancia y la utilidad de un paraguas tradicional, se seca rápidamente e incluye una funda protectora con correa de transporte.